Alianza Lima cayó derrotado ante su similar de César Vallejo, y esto hizo enojar mucho a los hinchas blanquiazules, haciendo que el exdirectivo aliancista, Mario Manzur, levante la voz y pida la salida de Guillermo Sanguinetti como entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Víctor Cedrón celebra el título con esta foto

“Estoy triste porque todos los aliancistas pensábamos que podíamos sacar un resultado favorable pero hay que reconocer que Vallejo fue superior. Lamentablamente creo que el profesor Sanguinetti ha tenido muchas oportunidades, ha tenido los mejores planteles que puede tener un equipo nacional y tiene que dar un paso al costado, si esa no es decisión de él tendrá que ser decisión del señor Christian Bustos”, dijo Manzur a ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación.

Agregó: “Todos sabemos que la señora Susana Cuba lo bancaba, esperemos que con las auditorías sepamos por qué lo bancaba tanto pero ahora el señor Bustos tiene en sus manos la decisión de poder sacar a Sanguinetti. Ya estamos cansados de perder todos los campeonatos y queremos comenzar a ganarlos”.

“Después de este fracaso tiene que haber un cambio radical en Alianza Lima, estamos cansados de ser la burla por perder las finales. Tenemos que volver a nuestras raíces y eso es campeonar”, manifestó.