Alianza Lima: Exdirectivo quiere este futuro para Sanguinetti

Alianza Lima Exdirectivo quiere este futuro para Sanguinetti
Guillermo Sanguinetti en el 'ojo de la tormenta'. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 11:19 AM

Lima. Alianza Lima cayó derrotado ante su similar de César Vallejo, y esto hizo enojar mucho a los hinchas blanquiazules, haciendo que el exdirectivo aliancista, Mario Manzur, levante la voz y pida la salida de Guillermo Sanguinetti como entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Facebook: Víctor Cedrón celebra el título con esta foto

“Estoy triste porque todos los aliancistas pensábamos que podíamos sacar un resultado favorable pero hay que reconocer que Vallejo fue superior. Lamentablamente creo que el profesor Sanguinetti ha tenido muchas oportunidades, ha tenido los mejores planteles que puede tener un equipo nacional y tiene que dar un paso al costado, si esa no es decisión de él tendrá que ser decisión del señor Christian Bustos”, dijo Manzur a ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación.

Agregó: “Todos sabemos que la señora Susana Cuba lo bancaba, esperemos que con las auditorías sepamos por qué lo bancaba tanto pero ahora el señor Bustos tiene en sus manos la decisión de poder sacar a Sanguinetti. Ya estamos cansados de perder todos los campeonatos y queremos comenzar a ganarlos.

“Después de este fracaso tiene que haber un cambio radical en Alianza Lima, estamos cansados de ser la burla por perder las finales. Tenemos que volver a nuestras raíces y eso es campeonar”, manifestó.




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada