Alianza Lima prepara lo que será la gran presentación oficial de su escuadra para la temporada 2016 en la denominada “Noche Blanquiazul” a jugarse en Matute. La administración íntimo todavía no brinda los detalles porque no confirman al rival.
Casi nada. Así como “sin piñata no hay posada”, igual, sin rival no hay noche de presentación. Este tema está demorando debido a que la administración de Alianza Lima tenía pensado en primer lugar traer un club uruguayo.
Esto se descartó por problemas de calendario. Entonces, según Info Blanquiazul, se contactó al Barcelona de Guayaquil, pero también se descartó por cuestiones de logística. La administración aliancista envió propuestas a Emelec y Deportivo Cuenca y si alguno de ellos acepta las condiciones, será el rival.
Pero hay más. El presidente de Deportivo Cuenca parece estar seguro que serán ellos los rivales de Alianza Lima.
“Hemos tenido 3 invitaciones de equipos peruanos. UTC, Alianza Lima y un empresario propuso jugar con Sporting Cristal. Ayer tuvimos una conversación con el gerente de Alianza Lima (Gustavo Zevallos), hoy nos harán llegar el contrato”, dijo Galo Cárdenas, presidente de Cuenca a la prensa ecuatoriana.