Alianza Lima: eliminación de la Copa Sudamericana en portadas deportivas

	Alianza Lima decepcionó ante sus hinchas y fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente. Solo queda un equipo peruano en competencia internacional.

Alianza Lima decepcionó ante sus hinchas y fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente. Solo queda un equipo peruano en competencia internacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 08:05 AM

Alianza Lima tiene todo a su favor para poder avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Sin embargo, los blanquiazules decepcionar en Matute ante su gente y cayó 1-0 ante Independiente, lo que significó su despedida de la contienda internacional pese al buen partido hecho en Avellaneda.

La eliminación de Alianza Lima de la Copa Sudamericana llega en un momento complicado para el cuadro blanquiazul porque este sábado irá al Monumental de Ate para enfrentar a Universitario de Deportes, por la fecha 2 del Torneo Apertura. El clásico llega justo después de un duro traspié de los íntimos.


Por otro lado, la prensa peruana también está a la expectativa de la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. Se reveló el premio multimillonario que recibiría Cristiano Ronaldo y compañía si obtienen la duodécima ‘Orejona’ para las vitrinas del Santiago Bernabéu.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada