Alianza Lima destaca en las portadas deportivas nacionales (FOTOS)

Alianza Lima perdió un invicto de 33 partidos sin conocer la derrota en Matute por torneos nacionales. (Foto: El Bocón- Depor)

Alianza Lima perdió un invicto de 33 partidos sin conocer la derrota en Matute por torneos nacionales. (Foto: El Bocón- Depor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 08:33 AM

Lima. Alianza Lima cayó de local ante Juan Aurich en la primera fecha del Torneo Apertura y empieza a preocupar a sus hinchas, pues si bien disputó a la final del Torneo del Inca, tuvo un irregular campeonato en un grupo de solo cinco equipos. Incluso muchos de ellos ya empezaron a pedir la destitución de Guillermo Sanguinetti.

NO DEJES DE VER:Juan Aurich derrotó a Alianza Lima por el Torneo Apertura

Rodrigo cuba fue el autor del único tanto del partido a los 62 minutos luego de una desconcentración defensiva de los blanquiazules. Germán Pacheco mandó un centro que fue cabeceado por Marcos Delgado y aunque Leao Butrón respondió a tiempo, en el rebote el exlateral ‘íntimo’ venció su valla.

Alianza Lima alineó con Leao Butrón en el arco; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Koichi Aparicio y Luis Trujillo en la defensa; Paulo Albarracín, Josimar Atohe, Gabriel Costa, Julio Landauri y Christian Cueva en la defensa; y Mauro Guevgeozian en la delantera.




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada