Alianza Lima: Cura "cuadró" a los jugadores por no campeonar

Alianza Lima Cura cuadró a los jugadores por no campeonar
El cura que ofreció en Matute la misa por la tragedia del Fokker tuvo un mensaje para los jugadores de Alianza Lima. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 10:10 AM

Desde aquel lejano 2006, de la mano de Gerardo Pelusso, con Fernando Martel y Flavio Maestri como figuras del equipo, Alianza Lima no sale campeón del fútbol peruano. Diez largas temporadas han pasado y ya lo hinchas perdieron la calma.

El martes, misa por los 29 años de la tragedia del Fokker, el cura que estaba al frente también se pronunció al respecto y le mandó un mensaje a los jugadores.

“Siempre decimos que los hinchas de Alianza Lima son la mitad más uno del Perú. Y hoy como decimos en el canto, quiero verte campeonar. Y lo voy a decir bien clarito: Rómpete por tu equipo, conminó el religioso, quien recibió los aplausos de los asistentes en Matute.

Sobre la ceremonia por la tragedia del Fokker

El Estadio Alejandro Villanueva fue escenario, una vez más, de un homenaje a los caídos del Fokker F-27 que dejó 43 personas muertos y enlutó al fútbol peruano. Desde las 9 de la mañana se abrieron las puertas de las tribunas Sur y Occidente para dar ingreso a todos los hinchas y participar de este gran homenaje a los mártires de Alianza Lima. La fiesta, el color y los cánticos acompañaron el homenaje que año a año realiza Alianza Lima.

A las 10:45 horas se realizó la Santa Misa en el campo del Estadio Alejandro Villanueva, donde acudieron invitados especiales, como directivos, jugadores, extécnicos y exjugadores del club Alianza Lima que formaron parte del plantel de 1987. Benjamín Rodríguez, Juan Illescas, César Espino, Wilmar Valencia, entre otros, no podían estar ausentes a la ceremonia que tuvo un alrededor de 3 mil personas en las tribunas.

¿Qué se viene para el 2017 en Alianza Lima? Habló Bengoechea

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima ya tiene confirmados a Wyllian Mimbela y Pier Larrauri para que sigan vistiendo la camiseta blanquiazul.

“Wyllian Mimbela y Pier Larrauri se quedan en Alianza Lima por todo 2017 tras recibir el visto bueno del técnico Pablo Bengoechea”, reveló el portal Alianza Info en su cuenta de Twitter. Ambos volantes seguirán con el cuadro íntimo por orden del nuevo entrenador. Leao Butrón también se queda.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada