se vio obligado a cambiar la fecha de la del sábado 28 de enero al viernes 27. Esto porque el mismo día Universitario juega un partido amistoso en el estadio Monumental.

El club ‘íntimo’ anunció dicha medida en un comunicado explicando los motivos por los que las autoridades no le dieron el visto bueno a su presentación.

“El club Alianza Lima informa a la comunidad aliancista, medios periodísticos y público en general, que en aras de asegurar el normal desarrollo de la organización de nuestra Noche Blanquiazul y no genere incertidumbre en la autorización para los partidos de preparación, programados en la misma fecha por los dos clubes de mayor hinchada en el país. Por ello, la administración del club en beneficio y respeto a nuestra hinchada ha decidido solicitar ante las autoridades pertienentes la autorización para que la Gran Noche Blanquiazul se realice el 27 de enero”, se lee en la publicación que se lanzó en las redes sociales de Alianza Lima el último miércoles por la noche.

Como se recuerda, tras varias especulaciones finalmente se confirmó que el rival de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul será el Palestino, equipo de la primera división de Chile.

En el Apertura 2016, disputado en el último semestre del año, el equipo sureño quedó en la sexta plaza de la tabla de posiciones y si bien quedó al margen de la lucha por el título al no clasificar a la siguiente fase del torneo, consiguió un cupo a la Copa Sudamericana.

A continuación te dejamos los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul:

  • Sur y Norte: 25 soles

  • Oriente: 60 soles

  • Oriente visita: 80 soles

  • Occidente lateral: 100 soles

  • Occidente lateral: 130 soles

  • Palco rojo: 150 soles