Tras la renuncia de Susana Cuba, la junta de acreedores de Alianza Lima eligió a Christian Bustos como el nuevo administrador temporal, por lo que el empresario y abogado quiere empezar a trabajar lo más pronto ante los números en rojo que dejó la anterior gestión.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Administrador Christian Bustos llegó a Matute

En una entrevista al diario Gestión, Christian Bustos indicó que ante el déficit de 3 millones de soles que hay en el club, se tomarán acciones de marketing para buscar ingresos. “Se han trazado acciones en el corto mediano y largo plazo y vamos a salir adelante con la administración. Sabemos que hay potencial para seguir reforzando el club y crear otras líneas de ingreso. Hay paneles y partes del estadio que aún no han sido comercializadas y la marca Alianza es fuerte para vender, ya que ciertamente todas las partes de la camiseta ya fueron vendidas”.

Asimismo, aseguró que se revisarán los contratos con los sponsors para ver la posibilidad de sumar otros. “Vamos a revisar los contratos y los montos de los contratos para determinar si estos han sido ajustados al mercado y de acuerdo a eso vamos a tomar decisiones de continuar o no con ellos”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima: Esto es lo que dejó Susana Cuba

Finalmente señaló que en su gestión se buscará revalorizar a la marca ‘Alianza Lima’ para sumar mayores ganancias económicas. “Hay una serie de ventajas como ser los únicos con un estadio propio. Hay clubes que han crecido con sus marcas y lo vemos en los jóvenes que llevan puesta la camiseta de clubes internacionales y ese espacio lo ha descuidado AL y queremos vincular al hincha con la marca en Lima y provincias”.