Alianza Lima: así fue la presentación del plantel 2018 en la "Noche Blanquiazul"

	Los jugadores de Alianza Lima fueron ovacionados mientras eran presentados en la “Noche Blanquiazul”. (Foto: C. G. Fotografía)

Los jugadores de Alianza Lima fueron ovacionados mientras eran presentados en la “Noche Blanquiazul”. (Foto: C. G. Fotografía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 09:19 AM

El plantel de Alianza Lima se hizo presente en el gramado del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ para tener contacto con los hinchas en la presentación del equipo en la tradicional “Noche Blanquiazul”.

Los jugadores se lucieron uno a uno mientras la afición los recibía con todo el afecto que merecían luego de un 2017 muy bueno, dónde Alianza Lima logró coronarse campeón nacional luego de 11 años alejado del gran objetivo.

Uno de los jugadores más ovacionados en la “Noche Blanquiazul” fue el veterano portero Leao Butrón, quien espera seguir al mismo nivel y tentar un llamado en la nómina final de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el entrenador Pablo Bengoechea junto a su comando técnico fueron reconocidos por los hinchas de Alianza Lima, quienes sueñan con lograr el ‘Bi’ de la mano del uruguayo.

Cabe resaltar que el Audax Italiano es el rival de los ‘Íntimos’ en “Noche Blanquiazul”.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada