confirmó al Barcelona SC como el rival para la , el evento que marcará la presentación del elenco victoriano ante sus hinchas. La cita es para el miércoles 30 de enero, desde las 8:00 p.m, en el Estadio Alejandro Villanueva.

A través de las redes sociales, dio a conocer la noticia. Además, en la publicación se informó que el cuadro blanquiazul será parte de la Noche Amarilla, en casa del Barcelona SC.

“Este sábado 26 de enero seremos parte de la Noche Amarilla. El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, tendrá su primera presentación fuera de casa ante el Barcelona de Guayaquil. Y el miércoles 30 lo hará ante su gente en la Noche Blanquiazul. ¡Llenemos Matute!”, anunciaron.

Alianza Lima se prepara para la 2019, en el que se medirá con el vigente campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir. Asimismo, los íntimos buscarán llegar de la mejor forma para el inicio de la liga local.

Hasta el momento, además de la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo, Alianza Lima aseguró los fichajes de José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Carlos Beltrán e Italo Espinoza.

Alianza Lima confirmó fecha y rival para la Noche Blanquiazul. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima confirmó fecha y rival para la Noche Blanquiazul. (Foto: Alianza Lima)