encadenó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura, al haber derrotado 3 a 0 al en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana.

El conjunto del norte del país inició con todo el partido y a los cuatro minutos, Aldair Rodríguez abría la cuenta tras un rebote que dejó el golero Ricardo Farro.

Con el marcador a su favor, todo se le facilitó al Alianza Atlético que pasó a controlar las acciones ante un San Martín que solo mostraba algunos chispazos de fútbol.

Para el segundo tiempo, apareció nuevamente Aldaír Rodríguez, que con golpe de cabeza comenzaba a sentenciar el partido en favor del equipo que dirige Gustavo Roverano.

Y parar cerrar la buena tarde en el estadio Melanio Coloma, el colombiano Robinson Aponzá marcó con gran gesto técnico un penal y dejó las cifras en un claro 3 a 0.

Con la victoria, Alianza Atlético alcanza las nueve unidades en el Torneo Apertura, mientras que el Deportivo San Martín comienza a relegarse en la tabla de posiciones al quedarse solo con tres puntos.

Incidencias del Alianza Atlético vs San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura

11:15 Desde el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana, ya están jugando los equipos de Alianza Atlético vs San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

11:19 Abre la cuenta Alianza Atlético, Aldair Rodríguez aprovecha un rebote de Farro y marca el 1 a 0 sobre el Deportivo San Martín.

12:02: Finaliza el primer tiempo en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana, Alianza Atlético viene derrotando 1 a 0 al Deportivo San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

12:18 Comienza el segundo tiempo en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana, Alianza Atlético viene derrotando 1 a 0 al Deportivo San Martín por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

12:38 Alianza Atlético pone el segundo gol de la tarde. Aldair Rodríguez con golpe de cabeza vence el arco del Deportivo San Martín y el marcador está 2 a 0 a favor de los locales.