Si bien sus últimas actuaciones han sido bastante favorables con , el lateral no puede negar el hecho de que su nombre esté vinculado con el tema de las indisciplinas fuera de las canchas.

“El problema no eran mis amigos o mi entorno, era yo; yo decidía y yo era quien cometía los errores”, manifestó el jugador merengue en una entrevista a RPP.

“Es cierto que me equivoqué por terceros, decidiendo ciertas cosas que ya decidí no hacerlas más. Algún día me equivoqué y hoy me doy cuenta que ya no puedo volver a cometer esos errores”, agregó Alexi Gómez.

El jugador resaltó la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes en su cambio de conducta. “Troglio ha significado mucho para mí en este último tiempo, pues venía sin confianza y de jugar en reserva”, apuntó.

“Con la confianza del profe y este nuevo comando técnico he estado mejorando, Troglio habla conmigo mucho y eso me ayuda. Todavía siento que estoy a tiempo. Con la confianza del profe, el comando técnico y la ayuda de mis compañeros, creo que puedo volver a emigrar. Siento que esta es mi última oportunidad”, agregó muy seguro Alexi Gómez.