Este martes 13 de diciembres los diarios deportivos destacaron los posibles fichajes de , hacia Universitario de Deportes, y el de , que iría a Alianza Lima. Además, el cuarto Balón de Oro de fue resaltado por la prensa nacional.

Tras una buena temporada en Deportivo Municipal y en la Selección Peruana, Aldo Corzo apuntaba en un posible regreso a Alianza Lima. Sin embargo, Universitario se habría puesto las pilas para quedardse con el lateral nacional, según el diario Depor.

Lo mismo sucede con Christofer Gonzales. De pasado en Universitario, ‘Canchita’ sufrió el duro descenso de César Vallejo y todo indicaría que está muy cerca de fichar por Alianza Lima, lo que sería todo una sorpresa para los hinchas cremas.

Por último, Cristiano Ronaldo destacó por su cuarto Balón de Oro. El astro portugués está a un solo trofeo de igualar la marca de Lionel Messi, que cuenta con cinco. Además, la Champions League ya tiene confirmadas sus llaves de octavos de final. Real Madrid vs Napoli y Barcelona vs PSG se conformaron en el sorteo.

Más noticias en Fútbol