Alberto Rodríguez: presidente de Peñarol confirma interés

	Una cláusula en el contrato de Alberto Rodríguez con Universitario, haría que se marche del equipo sin mayores problemas. (Foto: Getty Images)

Una cláusula en el contrato de Alberto Rodríguez con Universitario, haría que se marche del equipo sin mayores problemas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2016 / 14:18 PM

Lo habían adelantado algunos medios uruguayo hace algunas horas y ahora el presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, lo confirmó. Alberto Rodríguez tendría casi todo listo para jugar por el equipo uruguayo pese a haber firmado hace poco con Universitario de Deportes.

“Es cierto, el peruano Alberto Rodríguez es una posibilidad para que llegue a Peñarol y eso lo está viendo el director deportivo del club, Gonzalo de los Santos. Sí, nos interesa y tenemos excelentes referencias del jugador, incluso sabemos que es el central titular de la Selección peruana. Analizaremos bien su situación y, si se ajustan las cosas, podría llegar a Peñarol”, declaró el titular de Peñarol en una entrevista con radio Ovación.

“Siempre les fue bien a los peruanos que vinieron al club. Años atrás estuvieron por acá Joya, Víctor Hurtado, quienes fueron ídolos en Peñarol, y no hace mucho también jugó Paolo Hurtado, un chico con grandes condiciones”, agregó Juan Pedro Damiani.

Vale mencionar que Peñarol estaba interesado en el argentino Carlos Matheu, pero al caerse las negociaciones, se habría puesto en contacto con el representante del ‘Mudo’.

Como se recuerda, Alberto Rodríguez tiene una cláusula en su contrato con Universitario que le permite desvincularse del club en caso aparezca una oferta del exterior.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada