Todo hacía indicar que no se movería de y jugaría tanto el Descentralizado como la Copa Libertadores 2017; sin embargo, en las últimas horas parece que todo volvió a cambiar.

Resulta que el presidente del de Argentina aseguró que el zaguero peruano fue ofrecido no hace mucho.

“Se está viendo alternativas, Alberto Rodríguez fue ofrecido entre tantos jugadores. Diego Cocca está evaluando a todos”, declaró el titular del albiceleste en una entrevista con el programa “Esto es Racing”.

Como se recuerda, hace unas semanas existió la posibilidad de que Alberto Rodríguez se marche de Universitario para fichar por el Peñarol; sin embargo, el mismo jugador prefirió finalmente quedarse en PErú.

“Peñarol hizo una propuesta muy importante para que viniera Rodríguez. Ayer a última hora de la tarde me informaron que pensaba quedarse allá. El sábado me dijeron que el tema estaba prácticamente cerrado”, comentó al respecto el presidente del cuadro uruguayo Pedro Damiani.

No hay que olvidar que Alberto Rodríguez tiene una cláusula en su contrato con Universitario que le permite desvincularse del club en caso aparezca una oferta del exterior.