Al entrar nuevamente en carrera para los comicios en la Federación, el candidato Agustín Lozano se animó a dar a conocer algunos de sus planes que tiene en mente.

“Necesitamos a un entrenador de una talla mucho mayor si queremos luchar una posibilidad de ir al Mundial”, declaró el dirigente a ‘Exitosa Deportes’.

“Tendría que ver el contrato del profesor Pablo Bengoechea, sentarme a conversar con él, pero una de las primeras acciones es darle a la selección más nivel en cuanto a su dirección, sin abusar de los derechos de la persona”, agregó Agustín Lozano.

Otro cambio que ejecutaría es en el torneo de la Segunda División. “, la Segunda se lleva de manera totalmente irresponsable, un año con 12, otro con 14, en fin. Si hay que jugar con diez, pues jugaremos con diez”, indicó.

El fútbol de menores también está en la mira de Agustín Lozano. “Debemos reorganizar el tema de la formación de menores que es un caos. No digo que la Copa Federación sea mala, pero la forma cómo se hace, el proceso, nunca nos va a llevar a nada. Necesitamos hacer una alianza con el Estado”, apuntó.