La ADFP se contradice en sus afirmaciones y ahora aseguran este jueves que no definieron las cabezas de serie de la Copa Inca 2014.

El miércoles aseguraron que Universitario y Alianza Lima serían cabezas de serie y no se enfrentarían en fase de grupos, solo en una hipotética final.

Ahora, el gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa, afirmó en Impacto Deportivo en Hora Punta de radio Ovación que se equivocó al soltar ese dato.

“Ayer me equivoqué y asumo la culpa, las cabezas de serie no están definidas, Alianza y Universitario son opciones para que lideren los grupos pero no está definido, lo expresé ayer mas no es así, hoy la Comisión de Bases verá la conformación de los grupos”, expresó De la Rosa.

“Dos grupos de 8 es ya una decisión de la Asociación respecto a la Copa Inca, se había planteado en noviembre, se ratificó esto y no hay forma de darle vuelta. Vallejo, Melgar, Real Garcilaso habrán tenido motivos para su ausencia, no sabemos por qué opción habrían votado. Pueden participar ahora, pero la decisión final la tomará la Comisión de Bases”, agregó.