Lionel Messi de despidió de Leandro Paredes con emotivo mensaje tras su fichaje por Juventus. (Foto: AFP)
Lionel Messi de despidió de Leandro Paredes con emotivo mensaje tras su fichaje por Juventus. (Foto: AFP)

dejó PSG y fue cedido a préstamo a Juventus. El argentino protagonizó uno de los movimientos más llamativos en el reciente mercado de pases. Si bien la noticia se confirmó hace unos días, fue recién este viernes que le dedicó unas palabras a su compatriota para despedirse públicamente.

“Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leandro Paredes. Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos”, escribió ‘Leo’, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió postales con el mediocampista.

Hora después del post, Paredes, que presenció el miércoles la victoria de la ‘Vecchia Signora’ sobre Spezia, le respondió a Messi. “Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto”, puso en la red social.

El mensaje de despedida de Lionel Messi a Leandro Paredes. (Foto: Instagram)
El mensaje de despedida de Lionel Messi a Leandro Paredes. (Foto: Instagram)

Por otro lado, Messi también se dirigió a Ander Herrera, que ahora es parte del Athletic Club. “Mucha suerte también para ti, Ander Herrera, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a LaLiga”, fue el mensaje de ‘Leo’.

PSG, con volante renovada

La salida de Leandro Paredes se enmarca en la renovación del centro del campo parisino que han emprendido los nuevos dirigentes deportivos, el consejero de fútbol Luis Campos y el entrenador Christophe Galtier.

El PSG ya cedió al neerlandés Georginio Wijnaldum (Roma), al español Ander Herrera (Athletic Club) y al joven francés de 21 años, Eric Junior Dina Ebimbe (Eintracht Frankfurt). También se desprendió del senegalés Idrissa Gueye, con destino en Everton.

Para suplirlos, el equipo fichó a los portugueses Vitinha y Renato Sanches, y a los español Fabián Ruiz y Carlos Soler.


TE PUEDE INTERESAR