Wolfsburgo se recupera y vence al PSV por la Champions League

Wolfsburgo se recupera y vence al PSV por la Champions League
Wolfsburgo derrotó sin problemas al PSV Eindhoven. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 16:15 PM

El Wolfsburgo se impuso por 2 a 0 y con plena justicia ante el PSV Eindhoven, al que superó en todas las líneas durante la mayor parte del partido y generó permanentemente llegadas que terminaron traduciéndose en goles para conseguir los tres puntos por la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Wolfsburgo logró una victoria con la ausencia de Carlos Ascues

Ya el comienzo del Wolfsburgo fue agresivo y el equipo de Dieter Hecking fabricó la primera ocasión de gol a los 22 segundos de juego cuando Jeffer Bruma, en el último momento, se anticipó a Bas Dost, que se preparaba para definir aprovechando un centro desde la derecha de Joshua Guillagovi.

La insistencia del Wolfburgo dio frutos cuando comenzaba el segundo tiempo, en el minuto 46, cuando Zoet sólo pudo parar a medias un remate de Guillavogui y Dos recogió el rebote para marcar sin problemas desde corta distancia y con el meta contrario todavía en el suelo.

En el minuto 57 llegó el segundo, con un remate de cabeza de Kruse a centro desde la derecha de Caligiuri. Zoet, que acababa de lucirse con una gran parada ante un disparo de Julian Draxler, esta vez no pudo hacer nada.

Ficha técnica:

Wolfsburgo: Benaglio; Tratsch, Naldo, Dante, Rodríguez; Guillavogui (Arnold, 85), Luiz Gustavo; Caligiuri (Vierinha, 72), Kruse, Draxler (Schürrle, 79); Dost.

PSV Eindhoven: Zoet; Brenet, Bruma, Moreno, S.Poulsen (De Wijs, 74); Pröpper, Hendrix (Locadia, 73), Guardado, Maher; Narsingh, L. de Jong (Pereiro, 81).

Goles: 1-0, min 46, Dost.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España) amonestó a Naldo y Benaglio.

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Volkswagen Arena de Wolfsburgo ante unos 24.000 espectadores.

Wolfsburgo derrotó sin problemas al PSV Eindhoven. (Video: Youtube)




Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada