Schalke 04 estuvo a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-15, en donde los dirigidos por Roberto Di Matteo demostraron un excelente estirpe de campeón que les permitió doblegar al mismísimo Real Madrid en su casa, quedándose a tan solo un gol de hacer historia en el fútbol mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Schalke 04: Doblete de Huntelaar y pesadilla blanca

El primer tanto del encuentro lo hicieron los alemanes, luego de que Cristian Fuchs le reviente las manos a Iker Casillas a minutos de iniciado el encuentro. Tras esto, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, haría el empate.

Luego el partido entró en un trance donde los ‘reyes azules’ estuvieron atacando con todo, y el premio llegó con un gol de Klas Jaas Huntelaar, que hizo el 2 a 1 parcial pero el mismo Cristiano Ronaldo haría el empate antes de que acabe el primer tiempo.

En el segundo, los dirigidos por Carlo Ancelotti ‘pegaron’ primero con un buen tanto del ‘gato’ Karim Benzema, que definió sin arquero; pero esto no quedaría aquí, ya que Sané, jugador que ingresó por Choupo-Moting, haría el 3 a 3 con un tremendo golazo que dejó sin reacción a Iker Casillas.

Finalmente, cuando todo parecía culminar ahí, otra vez Huntelaar haría el 4 a 3 con un ‘bombazo’ que enfrió al Bernabéu; pero todo quedaría en ilusión para el Schalke que, con mucha garra y corazón, hizo sufrir al que ya no demuestra por qué es el campeón del mundo. Se van con la frente en alto.

[wf:3347]