Real Madrid derrotó por un contundente 4 a 0 a su similar de Ludogorets por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-2015, asegurando así la clasificación a los octavos de final como primer lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale te enseña a patear tiros libres cómo él

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 20 del partido, cuando el defensa Raphael Varane cabeceó un córner que el volante Marcelinho salvó con la mano cuando tenía destino de gol, con lo que selló su expulsión y penal que posteriormente transformaría el capitán Cristiano Ronaldo.

El segundo gol lo hizo el galés Gareth Bale, aprovechando un córner cobrado por Asssier Illarramendi para ganarle a toda la defensa y con un potente golpe de cabeza anotar el 2 a 0 con el que culminaba el primer tiempo del encuentro.

El tercer tanto del encuentro llegó en otro balón parado pero con la misma temática, córner cobrado por Illarramendi y cabezazo pero esta vez del lateral derecho Álvaro Arbeloa que, a pesar de la atajada de Stoyanov, no pudo evitar que el balón entrara.

Finalmente, el cuarto tanto que sellaría la goleada definitiva lo anotaría el juvenil Álvaro Medrán que definió solo frente al portero Stoyanov, culminando así el partido.