La Juventus sacó a flote su historia y consiguió una difícil clasificación a la final de la Liga de Campeones luego de vencer al Real Madrid por un marcador global de 3-2.

NO DEJES DE VER: Real Madrid vs Juventus: Impresionante mosaico en el Bernabéu

Los de Carlo Ancelotti recibían a los italianos en el Santiago Bernabéru con la misión de voltear el 1-2 de Turín. Sin embargo, fallaron en su intento pese a que anotaron el primer gol del partido y haber sido ampliamente superiores.

Cristiano Ronaldo desató la alegría en el Santiago Bernabéru a los 23 minutos cuando transformó un tiro de penal por gol, luego de que el árbitro le cobre a Giorgio Chiellini un empujón a James Rodríguez en el área.

Para el segundo tiempo, la Juventus propuso un poco más durante los primeros minutos de juego. Así, a los 57’ Álvaro Morata se encontró un balón en el corazón del área y fusiló a Iker Casillas. En seguida los ‘merengues’ se fueron al ataque, pero no encontraron la efectividad necesaria y cada grito de gol se ahogaba en las manos de Gialuiggi Buffon o en los intentos fallidos de Bale, Cristiano y James.

El marcador no se movería hasta el final y la Juventus celebra ante un pobre Real Madrid que se ha quedado sin nada en esta temporada.

GOL DE CRISTIANO RONALDO: MINUTO 23

GOL DE ÁLVARO MORATA: MINUTO 57

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tévez y Morata.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

Estadio: Santiago Bernabéu.

[wf:3527]