Real Madrid y Juventus jugarán un partidazo en lo que significará la semifinal de vuelta por la Liga de Campeones, en donde los dirigidos por Carlo Ancelotti no pasan un buen momento tras el fatídico empate ante el Valencia, donde los hinchas culparon, insultaron y maltrataron a Iker Casillas. Ante esto, Gianluigi Buffón, arquero de la ‘vecchia signora’, saltó a la defensa del golero española a pesar de ser rivales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Juventus: ¡Conoce la hora y canal de transmsión en vivo!

“No aconsejo nada a Iker porque se tratan de situaciones personales y él está viviendo la suya aquí. La situación contra Casillas es un gesto ingrato e inaudito para un profesional como él, que siempre ha dado el máximo”, afirmó Buffón.

Tras esto, prosiguió con estas palabras: “Durante veinte años ha dado muchísimo por la camiseta del Real Madrid, independientemente de los momentos buenos o menos buenos, hay iconos que no merecen este tipo de actitud”.

Finalmente, sentenció hablando de su pequeña riña que tiene con Iker: “Va a ser un partido en el que todos los jugadores, incluidos los porteros, van a tener que hacer algo para poder expresar su condición física y psicológica. Si llegáramos a los penaltis creo que los dos podríamos hacer un excelente papel. Dicho esto, yo tuve la suerte como él de vivir este momento en varios momentos importantes ya que jugamos en grandes equipos. Parar penaltis es una forma de agradecer a los compañeros todo el trabajo hecho”.

Fuente: Mundodeportivo

TAMBIÉN LEE: