La baja definitiva del galés Gareth Bale para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid se confirmó en la lista de convocados de Carlo Ancelotti, de la que también se caen Luka Modric y Karim Benzema, por lesión, más el sancionado Marcelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs PSG: ¡Conoce la hora y canal de transmisión en vivo!

Las cuatro bajas de titulares en un partido trascendental se confirmaron en la lista de convocados de Ancelotti, que acabó con las leves esperanzas de recuperar a Bale de su lesión muscular en el gemelo izquierdo.

Los esguinces de rodilla que sufren el croata Modric y el francés Benzema, más el partido de sanción que debe cumplir Marcelo tras ver en el Vicente Calderón la cartulina amarilla con la que cumple ciclo, son las bajas madridistas para el encuentro de vuelta.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Illarramendi, Kroos, Khedira, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Ancelotti concentra a sus jugadores, que están citados a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se montarán en el autobús oficial para dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

EFE