Toni Kroos reconoció que “es especial” para él regresar como jugador del Real Madrid a Alemania, donde este miércoles, se enfrentará al Schalke 04 de Jefferson Farfán en un estadio, el Veltins Arena, en el que, recordó, siempre consiguió buenos resultados con el Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: Denuncian al Camp Nou por cánticos contra CR7

“Es particular volver. Es una sensación bonita regresar a Alemania con la camiseta del Real Madrid y como jugador madridista”, reconoció en conferencia de prensa.

“Recuerdo bien los partidos que disputé en este estadio con el Bayern, logramos buenos resultados. Espero que se repita mañana. Es especial para mí, tengo una bonita sensación”, agregó.

Kroos defendió que su estado físico es óptimo y que el momento por el que pasa el Real Madrid no es malo, salvo por el mal partido que jugó en el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

“Fue un mal resultado en Liga en el derbi, el elemento negativo de las últimas semanas, pero el estado general del equipo no es tan malo. Tenemos cuatro bajas importantes, pero no es que no tengamos soluciones o alternativas. Yo me siento físicamente bien”, dijo.

Kroos descartó que la plantilla madridista esté pensando en repetir la goleada de hace un año, cuando vapuleó al Schalke 1-6 en la ida de octavos de final.

“Un resultado de esta dimensión es lo de menos, lo que nos importa claramente es pasar ronda. Vi el partido del año pasado y se dio porque el Schalke se abrió y atacó. No tiene por qué pasar mañana, nos conformamos con un buen resultado para resolver la eliminatoria en el Bernabéu, pero no pensamos en ganar 1-6”, aseguró.

EFE