Marcelo Vieira da Silva, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la UEFA Champions League ante la Juventus y declaró que si fuera por él, el técnico italiano Carlo Ancelotti “seguiría” la próxima temporada al frente del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Juventus: El resumen del partido

“Hemos dado todo, hemos creado ocasiones de gol y hemos dejado todo en el campo para hacer goles y poder pasar, pero no ha podido ser. No tengo la sensación de que seamos superiores porque no hemos pasado a la final. Nuestro objetivo era pasar a la final”, dijo Marcelo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

“No hemos jugado peor que la Juventus. Hemos tenido el control del partido, pero el balón no quiso entrar. Hemos tenido mala suerte”, confesó el jugador brasileño, que lamentó que el Real Madrid pueda finalizar la temporada sin ningún título.

“El Madrid está obligado a pelear por todo y ahora sólo nos queda queda la Liga (Española), que está muy difícil pero no imposible. Ahora tenemos que trabajar para ganar los dos partidos que quedan y ver qué pasa”, declaró.

Una de las incógnitas que se abren con esta eliminación es la continuidad del técnico italiano Carlo Ancelotti.

“Desde mi punto de vista sí, es un ganador. Por mí, el DT seguiría, es un grandísimo entrenador”, concluyó.

EFE