Luka Modrid sufrió una lesión el último fin de semana cuando al disputar un balón dividido durante el partido entre el Real Madrid y el Málaga sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Carlo Ancelotti no quiere pensar lo peor

Por eso el medico de la selección croata de fútbol, Boris Nemec, culpó al entrenador Carlo Ancelotti por lo sucedido en declaraciones para el programa croata HTV. Sin embargo, este último salió a dar sus explicaciones y defenderse, tildando de ‘extraterrestre’ al doctor.

“Modric se lesionó en noviembre con Croacia, una lesión muy grave, y ayer habla uno que llega de otro mundo, el doctor de la selección. Me parecía que llegaba de otro mundo, que es un extraterrestre que habla cuando Modric tuvo una lesión el 13 noviembre con el equipo nacional y si necesitaba descanso ahora podía haberlo tenido ante Noruega, jugando noventa minutos cuando el partido estaba acabado. Es una lesión por un contacto fuerte con un contrario y nada se puede hacer para evitar esto”, afirmó el italiano.

Como se recuerda, el médico Boris Nemec afirmó que “a pesar de que Luka estuviera durante cuatro meses fuera del fútbol competitivo, Ancelotti lo forzó en cada partido desde que volvió al terreno de juego. No le dio ningún alivio, sino al contrario, lo sobrecargó. Luka no resultó lesionado por el golpe, sino porque no estaba preparado al cien por cien”.