Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió al madridismo unión y apoyo en un día decisivo, convencido del ambiente que se generará en el estadio Santiago Bernabéu para remontar las semifinales de Liga de Campeones al Juventus, y aseguró que los silbidos motivan más a Iker Casillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Luis Enrique calienta el partido con el Bayern Munich

Después de lo ocurrido ante el Valencia, cuando el habitual sector del Santiago Bernabéu creció en su número para silbar a Iker Casillas, Ancelotti protegió a su capitán y pidió unión a la afición que acuda a la vuelta de semifinales europeas.

“Todo entrenador siente cuando pitan a sus jugadores, pero entiendo que Casillas tiene mucha experiencia y costumbre. Esto no le va a afectar, sino a motivar más”, aseguró.

“Igual que hice con Cristiano, digo que hay veces que se entienden los pitos porque no juegas bien o haces errores, y otras en que no se entienden. Mañana va a ser distinto, el madridismo entiende lo importante que es este partido y son una ayuda muy grande”, agregó.

Por eso recordó Ancelotti el ambiente creado en la vuelta de cuartos de final ante el Atlético de Madrid o incluso el de la semifinal del año pasado ante el Bayern Múnich. “Mañana el madridismo será uno solo”, zanjó.