Real Madrid hizo su trabajo y derrotó ajustadamente al Atlético de Madrid con un gol del Chicharito Hernández, lo que significó que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti estampe su nombre en las semifinales del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Así parodiaron su clasificación

“Me siento feliz por la gente de mi país, que siempre apoyan a los mexicanos que juegan en Europa añade. Cumplí el sueño de venir aquí, a las mejores Ligas del mundo. Lo que quiero es dejar el nombre de México bien en alto, para que mucha gente se pueda fijar en el talento mexicano, que es mucho”, afirmó el ‘chicharo’.

“No fue un alivio marcar. En el fútbol se pueden errar pases o jugadas. Tuve una ocasión que crucé un poco de más y en la otra creo que fue un paradón de Oblak. Creo también que si en esa jugada me tiro podía haber sido penalti, pero me pudieron las ganas de poder marcar. Más que alivio fue una alegría inmensa. Faltaban muy pocos minutos y sabíamos que, con un hombre más, prácticamente estábamos clasificados. Me hace muy feliz haber podido colaborar con el equipo”, finalizó.

Fuente: Marca