El Barcelona se impuso por 1-3 al PSG en el Parque de los Príncipes y tiene prácticamente todo a favor clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones.

NO DEJES DE VER: El primer gol de Luis Suárez

Los catalanes dominaron el partido todo el primer tiempo pero tuvieron pocas situaciones de gol. Lionel Messi tuvo la más claras, antes del gol, a los 13 minutos, cuando sacó un remate colocado desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de Salvatore Sirigu.

Sin embargo, cinco minutos después, el argentino se lanzó en un contraatque y le cedió el balón a Neymar, quien con un suave remate batió al portero del equipo francés.

Para el segundo tiempo el PSG salió dispuesto a empatar el marcador pero poco pudo hacer. Pese a dominar en un cominezo, el equipo empezó a desesperarse y terminó por entregarse por completo al equipo de Luis Enrique. Así, a los 67 miutos Luis Suárez se filtró por la banda izquierda, le hizo un túnel a David Luiz, se libró de dos jugadores en el área francesa y definió ante el arquero para convertir la segunda conquista del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Suárez anota ridiculizando de nuevo a David Luiz

A los 79 minutos Luis Suárez volvería a ridiculizar a David Luiz para anotar el tercero y finalemnte, solo para las estadísticas, Gregory van der Wiel, pondría el descuento dos minutos después.

De esta forma el Barcelona tiene un pie y medio en las semifinales y ya prepara la fiesta en el Camp Nou para el partido de vuelta.

Alineaciones:

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Rabiot, Cabaye, Matuidi; Pastore, Cavani y Lavezzi.

Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING)

Estadio: Parque de los Príncipes de París

[wf:3455]