PSG vs. Barcelona: Memes por derrota azulgrana en Champions

Foto 1 de 18
Memes por triunfo del PSG sobre el Barcelona por la Champions. (Foto: Facebook)

Memes por triunfo del PSG sobre el Barcelona por la Champions. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2014 / 18:09 PM

Lima. Por la Liga de Campeones, el PSG sólo necesitó 9 minutos para romper la racha del Barcelona, que no había encajado gol alguno en los siete partidos que había disputado desde el arranque de la temporada. Fue triunfo de 3-2.

Un remate de David Luiz desde dentro del área, tras una jugada a balón parado provocada por una falta de Daniel Alves, inauguró el marcador y desató el éxtasis en las gradas parisinas. El mermado club de la capital francesa, sin Ibrahimovic como referencia ofensiva y Thiago Silva en la zaga, se adelantaba ante el todopoderoso Barcelona, espejo en el que se mira el PSG.

Pero la alegría de los locales no duró más que tres minutos, los que necesitaron Andrés Iniesta y Lionel Messi, con la colaboración de Neymar, para volver loca a la defensa parisina y subir el empate al marcador, por medio del astro argentino.

Un remate de cabeza de Verratti en un córner volvía a adelantar a los locales en un partido que presenció desde las gradas nobles el primer ministro francés Manuel Valls, nacido en Barcelona y seguidor confeso del equipo azulgrana.

El segundo tiempo comenzó como una réplica del primero, con un tempranero gol del París Saint-Germain que dejó helado al banquillo catalán. Un centro por la derecha de Pastore encontró a Matuidi, quien estiró la pierna y colocó el tercero en la cuenta de Ter Stegen, el tercero de la temporada para los azulgrana.

Al igual que en el primer tiempo, la réplica de los españoles llegó a renglón seguido, cuando Neymar encontró un balón perdido en el área y lo convirtió en el 3-2.



Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada