La escuadra madrileña se presentaba como favorito para este duelo, pero no pudo hacer nada frente a los helénicos que en base a rápidos contragolpes supieron hacer suyo el partido.

Olympiacos aprovechó que Atlético de Madrid no dispuso el orden defensivo que aocstumbraba y supo quedarse con tres puntos que lo hacen soñar con volver a clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

Este partido fue correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo ante unos 33.000 espectadores.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cumplió partido de sanción por su expulsión en la final de la Liga de Campeones del pasado 24 de mayo frente al Real Madrid.

Alineaciones:

Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botía, Abidal, Masuaku; Maniatis, Milivojevic, Kasami, Afellay (N’Dynga, m. 69); Chori Domínguez (Fuster, m. 57) y Mitroglou.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Mario (Saúl Ñíguez, m. 75), Gabi (Griezmann, m. 56), Koke; Raúl García (Cerci, m. 66) y Mandzukic.