Las postales que dejó el Olympiacos vs. Atlético de Madrid

Atlético de Madrid no pudo sumar en Grecia (Foto: EFE)

Atlético de Madrid no pudo sumar en Grecia (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2014 / 17:17 PM

El Pireo. La escuadra madrileña se presentaba como favorito para este duelo, pero no pudo hacer nada frente a los helénicos que en base a rápidos contragolpes supieron hacer suyo el partido.

Olympiacos aprovechó que Atlético de Madrid no dispuso el orden defensivo que aocstumbraba y supo quedarse con tres puntos que lo hacen soñar con volver a clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

Este partido fue correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo ante unos 33.000 espectadores.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cumplió partido de sanción por su expulsión en la final de la Liga de Campeones del pasado 24 de mayo frente al Real Madrid.

Alineaciones:

Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botía, Abidal, Masuaku; Maniatis, Milivojevic, Kasami, Afellay (N’Dynga, m. 69); Chori Domínguez (Fuster, m. 57) y Mitroglou.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Mario (Saúl Ñíguez, m. 75), Gabi (Griezmann, m. 56), Koke; Raúl García (Cerci, m. 66) y Mandzukic.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada