El goleador colombiano Jackson Martínez, recién incorporado al once del Porto después de recuperarse de una lesión, reconoció que no está “al 100 %” físicamente, pero, aún así, hizo “un buen partido” en el triunfo ante el Bayern de Múnich (3-1).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: ¿Por qué Bale y Benzema entrenan separados?

“Ayer el entrenador (Julen Lopetegui) estaba pensando si jugaba o no. Todavía no estoy al 100 %, pero conseguí completar un buen partido”, expresó el delantero, quien definió estas dos últimas semanas como de “mucha preparación y duda”.

Jackson fue alineado contra todo pronóstico después de estar ausente de los terrenos de juego desde el pasado 6 de marzo, cuando se lesionó en el aductor en un partido liguero ante el Braga.

“Era fundamental para la estrategia, para cerrar los espacios (del Bayern). Sabemos que ellos tienen control de balón impresionante. Elaboramos una estrategia en la que teníamos que presionar. Supimos neutralizarlos”, analizó.

El colombiano marcó un gol, el sexto en esta edición de la Liga de Campeones, y provocó el penalti de otro en el triunfo por 3-1 del Oporto ante el Bayern de Múnich.