El delantero y capitán eterno de la AS Roma de Italia, Francesco Totti, anotó el gol del empate transitorio en el encuentro ante el Manchester City por la fase de grupos de la Liga de Campeones en su edición 2014-15.

El partido lo inició perdiendo el cuadro capitalino de Italia, puesto que el ‘punta’ argentino, Sergio Agüero, anotó el primer tanto del encuentro con un remate penal excelentemente colocado.

Tras esto, la Roma hizo una gran combinación y Radja Nainggolan colocó un excelente pase para ‘il capitano’ Francesco Totti, que ante la salida del golero Joe Hart, le picó el balón con gran calidad, demostrando que esta no se va a pesar de los años, anotando su primer gol en Inglaterra.

Alineaciones:

Manchester City: Joe Hart, Pablo Zabaleta, Vincent Kompany ©, Martín Demichelis, Gael Clichy; Jesús Navas, Fernandinho, Yayá Touré, David Silva; Sergio Agüero y Edin Dzeko.

AS Roma: Skorupski, Maicon, Kostas Manolas, Mapou Yanga-Mbia, Ashley Cole, Mladen Pjanic, Seydou Keita, Radja Nainggolan, Alessandro Florenzi, Francesco Totti © y Gervinho.