Un resultado que nadie podía prever tras el buen arranque de partido del conjunto portugués, que monopolizó el juego y las mejores ocasiones durante la primera media hora de encuentro.

De hecho, el Sporting Lisboa pudo adelantarse a los 28 minutos de juego en el marcador con una doble ocasión de André Carrillo, que primero se encontró con el cuerpo del meta local Jasmin Handanovic y posteriormente con el larguero.

No obstante, quien más cerca estuvo del gol fue el central del Maribor, Aleksander Rajcevic, que remató de cabeza al palo una falta lateral botada por Dare Vrsic a los 43 minutos de juego.

El dominio del Sporting Lisboa recién se pudo traducir en el marcador en el minuto 80, cuando Nani estableció el 0-1 con un potente y preciso zurdazo desde fuera del área.

Tanto que parecía otorgar los tres puntos al cuadro portugués, que, sin embargo, cuando ya todo parecía resuelto, pecó de falta de concentración con un error defensivo que permitió al joven Luka Zahovic anotar de cabeza el definitivo 1-1.

EFE