Con algunos resultados inesperados, pero con buenos goles por parte de los cuatro equipos que disputan su pase a la final de la Champions League que se jugará en Berlín, la UEFA lanzó su once ideal de las semifinales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El agente de Gareth Bale confirmó su futuro!

El primer duelo lo disputaron Juventus y Real Madrid, el conjunto italiano realizó un excelente partido y se quedaron con el primer round del duelo al vencer por 2-1 al conjunto de Carlo Ancelotti. En dicho duelo brillaron Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, quienes bloquearon el ataque merengue. Por otro lado, Claudio Marchisio y Arturo Vidal hicieron bien su trabajo en el medio campo.

Carlos Tévez fue el verdugo de la casa blanca al anotar el segundo gol de la ‘Vecchia Signora’ definirá su pase la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

La otra llave la definieron Barcelona y Bayern Munich. Los dirigidos por el Pep Guardiola no pudieron en su visita al Camp Nou y cayeron goleados por 3-0. En la derrota del Bayern el único que brilló fue Manuel Neuer.

En el conjunto blaugrana, Dani Alves y Javier Mascherano cumplieron correctamente su labor defensiva y del mediocampo para adelante, Iván Rakitic, Lionel Messi, y Neymar se llevaron las palmas de los aficionados.