Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró que está realizando un “trabajo duro” de recuperación con el objetivo de estar recuperado de su lesión muscular para jugar el miércoles en París ante el PSG, aunque dije que no va a forzar.

NO DEJES DE LEER: Zinedine Zidane sorprendió al hablar de Karim Benzema

“Hago todo lo posible para intentar volver lo más rápido posible. Trabajo duro para poder jugar el miércoles en París, pero no quiero forzar las cosas”, aseguró en palabras a ‘Le Journal du dimanche’.

Karim Benzema, ausente por lesión en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Levante, se lesionó con la selección francesa el pasado 8 de octubre cuando se dañó el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ante el PSG espera un partido complicado en París.

“Sabemos que va a ser difícil porque el PSG ya está ahora acostumbrado a este tipo de partidos y han elevado su nivel en Champions. Sea contra ellos o contra cualquier otro rival, nuestro objetivo es el mismo, acabar primeros de grupo”, valoró.

No dejó ninguna duda sobre sus deseos para el futuro, dejando claro que está donde quiere. “Soy titular en el mejor equipo del mundo, soy feliz”, sentenció Karim Benezema.