Juventus y el dato que resume su partido ante el 'Atleti'

Juventus y el dato que resume su partido ante el Atleti
Tévez no fue solución en el ataque italiano (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2014 / 19:46 PM

Madrid. La Juventus, campeón italiano, cayó 1-0 ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada del grupo A de la Champions League en un encuentro donde, según las estadísticas oficiales de la UEFA, no disparó al arco del equipo colchonero, mientras que el conjunto madrileño marcó un gol habiendo realizado tan solo dos disparos a puerta en el encuentro.

De los cinco disparos del conjunto turinés, ninguno fue a puerta, mientras que de los ocho rojiblancos, tan solo dos, uno de ellos el gol del turco Arda Turan en el minuto 75.

El conjunto italiano sí que dominó en la posesión de balón, con un 61 por ciento frente al 39 por ciento del conjunto local, mientras que el Atlético fue el equipo que más saques de esquina botó, cuatro en todo el partido, todos ellos en la segunda parte, por dos de los italianos. Los jugadores del Juventus realizaron 28 faltas, por 21 los atléticos.

El rojiblanco Jorge Resurrección ‘Koke’ fue el futbolista que más distancia cubrió durante el encuentro, un total de 12,106 kilómetros; mientras que por el Juventus fue Claudio Marchisio el que más kilómetros sumó, con 10,948.

EFE



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada