Juventus venció no con mucha facilidad al Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los de Massimiliano Allegri si bien dominaron gran parte del partido, no logaron concretar todas sus posibilidades y dejaron abiertas las posibilidades al equipo del Principado.

Apenas a los tres minutos, lo italianos avisaron con disparo desviado de Álvaro Morata que salió desviado. Sin embargo, el Mónaco respondió seis minutos después cuando Carrasco sacó un furibundo remate en el corazón del área que terminó en el cuerpo de Gianluigi Buffon.

Al terminió de primer tiempo Arturo Vidal tuvo otra clara chance de abrir el marcador tras quedarse frente al portero, pero su remate se fue completamente desviado.

NO DEJES DE VER: El gol de Arturo Vidal

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiarían hasta los 56 minutos, cuando el juez le cobró una falta inexsistene a Álvaro Morata y Arturo Vidal se encargaría se abrir el marcador.

El encuentro no tendría más emociones hasta el final del partido y la Juventus se lleva una victoria pero deja la llave abierta.

Alineaciones:

Juventus de Turín: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Vidal, Pirlo, Marchisio, Pereyra, Tevez, Morata.

Mónaco: Subasic; Kurzawa, Carvalho, Abdennour, Raggi; Kondogbia, Fabinho, Moutinho; Dirar, Carrasco, Martial

Árbitro: Pavel Královec (CZE)

[wf:3453]