La ‘resaca’ de la final de la UEFA Champions League sigue trayendo cola. Uno de los datos más curiosos que dejó la definición en Berlín fue relacionado a un jugador en especial de la Juventus. El lateral francés Patrice Evra cosechó una histórica marca que nadie le gustaría compartir.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Kevin Roldan le responde a Gerard Piqué

Con su derrota ante Barcelona el pasado sábado, Evra es el único jugador en la historia en caer en cuatro finales de Champions League.

Dicha racha negativa será complicada de ser igualada por algún jugador en la actualidad. Sin embargo, el futbolista galo se ‘sacó la espina’ tras ganar la ‘Orejona’ con el Manchester United en 2008 ante el Chelsea.

Patrice Evra cayó, además de la final ante Barcelona, en dos oportunidades ante el mismo rival con los ‘red devils’ en 2009 y 2011.

Pero pocos recordaban que Evra formó parte de aquel sorprendente AS Mónaco que llegó a la final de la Liga de Campeones en 2004, donde cayó ante el Porto que sumó su segundo título de Europa.

Hay que recordar que en la previa de la final de Berlín, Patrice Evra no quiso saludar a Luis Suárez, recordando su bronca pasada en la Premier League. Sin embargo, el ‘Pistolero’ celebraría ante el francés al convertir el segundo gol de los azulgranas.