El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se ha mostrado convencido que, dado el potencial ofensivo que tiene el Barcelona, “el partido no acabará 0-0” y que, por lo tanto, su equipo deberá marcar “al menos un gol” en la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sao Paulo: Rogério Ceni pospuso su jubilación por este motivo

“Más que limitar el juego del Barcelona, tenemos que pensar en cómo podemos hacerles un gol nosotros”, apuntó Allegri, quien subrayaó que “el termómetro de la final estará en el centro del campo”.

Por eso, el técnico ‘bianconero’ se ha mostrado ambicioso. No quiero que su equipo se eche atrás y únicamente se defienda del tridente azulgrana haciendo el partido más áspero posible.

“Me han preguntado un montón de veces cómo parar a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, y evidentemente hemos pensado cómo hacerlo. Pero son jugadores extraordinarios y tenemos que hacer un partido muy, muy bueno.

Jugamos contra un equipo muy técnico, y nosotros tendremos que hacer un gran partido también desde el punto de vista técnico si queremos tener opciones”, ha argumentado.

“Es el partido más importante de nuestras vidas”, ha subrayado Allegri, quien se ha mostrado contrariado por no contar con el líder de su defensa, el lesionado Giorgio Chiellini.