Pese a perder por 3-1 la Juventus no hizo tan mal partido y hasta los 67 minutos mantuvo el empate a un gol por lado ante un poderoso y goleador Barcelona. Sin embargo, la jerarquía de los catalanes hizo que con el transcurrir de los minutos consigan la victoria.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Las mejores postales de su celebración – FOTOS

Sin duda el meta Gianluigi Buffon fue uno de los mejores de su equipo. Salvó en un par de ocasiones a su equipo, especialmente en remates de Alves, en la primera mitad, y de Suárez en la segunda.

Álvaro Morata fue otro destacado en la Juventus. Tuvo mucha presencia en ataque, fue la referencia de los italianos. Marcó el 1-1 y siempre inquietó a la defensa barcelonista.

Los más bajos fueron la dupla de zaguero Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, quienes tuvieron problemas en las coberturas, sobre todo en el juego con espacios de los delanteros azulgranas y para frenar a Luis Suárez.

Alineaciones:

Barcelona: Marc Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Patrice Evra; Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Arturro Vidal; Carlos Tévez y Álvaro Morata.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)

Estadio: Estadio Olímpico de Berlín (76.000 espectadores).