El delantero argentino Carlos Tévez dijo, de cara a la final de la Liga de Campeones que jugará con la Juventus frente al Barcelona, que el juego de su equipo tiene que ser “mejor que perfecto” para poder tener éxito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Selección Peruana se apodera de las portadas nacionales

“Se trata del mejor equipo del mundo y nos enfrentaremos a los tres mejores delanteros que existen, tendremos que trabajar muy duro, nuestro juego tiene que ser mejor que perfecto”, dijo Tévez en declaraciones a la página web de la UEFA.

Tévez también valoró el trabajo de su entrenador, Massimiliano Allegri, que, según él, le ha ayudado a mejorar su rendimiento.

“Me ha dado las libertades para jugar como mejor sé jugar. Por eso esta temporada he rendido más que en la anterior”, dijo Tévez.

Tévez destacó además la importancia que tiene para el equipo tener en la portería a un meta de la experiencia y la seguridad de Gianluigi Buffon.

“Sabemos que Gigi es un fenómeno. Tenerlo como portero nos da confianza adicional a los jugadores de campo. Hacerle un gol a Buffon es difícil y eso nos da un trozo de seguridad adicional”, dijo.