El técnico del Ajax, Frank de Boer, aseguró que su equipo respeta pero no teme al Barcelona, su rival en la cuarta jornada del Grupo F de la UEFA Champions League.

“El año pasado ya demostramos ante el Barcelona (le ganó 2-1) que el Ajax puede jugar contra equipos de primer nivel. Estoy convencido de las posibilidades de mi equipo”, declaró en conferencia de prensa.

Considera que lo más importante es jugar como un equipo y estar atento a las evoluciones de Lionel Messi, de Neymar o de Luis Suárez. En el caso del uruguayo, De Boer considera que el partido será especial para el también exjugador del cuadro holandés porque será su debut en la actual Champions.

“Será muy emotivo. En el Ajax, Luis Suárez demostró que es un luchador y un goleador. Siempre ha sido muy querido por nuestra afición”, recordó.

El técnico holandés cree que lo principal para su equipo será mantener el balón y presionar. “En el Camp Nou no lo conseguimos. Quiero ver a mis jugadores muy atentos. El año pasado no les dimos tiempo ni para respirar”, aseveró.

EFE