El CSKA Moscú cayó estrepitosamente en la primera jornada en Roma (6-1), pero pusieron en apuros en la anterior al todopoderoso Bayern Munich (0-1) de Pep Guardiola.

No obstante, el CSKA ha mejorado mucho en las últimas semanas, en las que ha recuperado a su mejor delantero, Seydou Doumbia.

Leonid Slutski parece haber encontrado ya su once inicial, aunque frente al Bayern Munich optó claramente por el contraataque y, a la postre, casi le sale bien.

El Manchester City de Manuel Pellegrini también busca su primera victoria. Ganador de la Premier League en dos de las últimas tres campañas, todavía no ha firmado una actuación convincente en la Champions League en los últimos años, y ese es uno de los principales cometidos con los que llegó al Etihad en junio de 2013 Pellegrini, un técnico con amplia experiencia en torneos internacionales.

A pesar de contar con un equipo sólido, al City se le han vuelto a atragantar una vez más los primeros partidos europeos: perdió por 1-0 en su visita al Bayern Munich y empató después 1-1 contra la Roma.

En su visita a Moscú, el Manchester City confía en el momento de inspiración que atraviesa Sergio Agüero para no perder de vista los primeros puestos.

Agüero fue además determinante la visita que hizo el City al CSKA hace un año, también en la fase de grupos de la Champions League.

En aquella ocasión dos goles de Agüero poco antes del descanso sirvieron para remontar el tanto que habían firmado los rusos a la media hora.

De cara al duelo contra el CSKA, son duda para el City Eliaquim Mangala, con problemas estomacales, y Samir Nasri, que arrastra molestias en los aductores.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Akinféev; Schénnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Werbloom, Natkho, Yeremenko, Dzagóev o Tosic; Musa y Doumbia.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Lampard; Navas, Silva, Milner; Agüero.