“En una temporada así siempre hay alguna derrota, pero lo importante es levantarse rápido y que haga el menos daño posible. Hoy hemos jugado un gran partido, muy serio, y logramos una buena victoria para acabar la fase de grupos de la Champions League”, dijo Cesc Fabregas.
El Chelsea, con goles de Cesc Fabregas, André Schürrle y John Obi Mikel, se impuso con contundencia al Sporting de Lisboa en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League, y se rehizo de la derrota en Newcastle.
“Lo importante es la reacción del equipo; y hoy se ha visto”, apuntó Cesc, de 27 años, que añadió, sonriente, que “es bueno meter gol de vez en cuando”.
El Chelsea de José Mourinho sucumbió 2-1 en St James’ Park y perdió su primer encuentro de la temporada, en un partido en el que llevaron el peso del encuentro y estuvieron cerca de empatar los dos goles de ventaja.
“Tuvimos muchas ocasiones, pero cuando estábamos cerca de marcar, en la siguiente jugada ellos anotaron a la contra. Tuvimos mala suerte. El equipo respondió bien y descontó un gol, y tuvimos el empate cerca, pero no se pudo lograr”, indicó Cesc.
“En una temporada esto es algo que sucede a veces”, concluyó el futbolista de Arenys de Mar.