Champions: Mónaco y Benfica regalan Grupo C al Leverkusen (VIDEO)

Champions: Mónaco y Benfica regalan Grupo C al Leverkusen (VIDEO)
Pobre empate entre ambos por el Grupo C (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Mónaco. El Mónaco cedió el mando del Grupo C en favor del Bayer Leverkusen en la tercera fecha de la UEFA Champions League, tras empatar en casa con el Benfica en un partido sin goles y con muy poco fútbol que aleja mucho de los octavos de final a los lusos.

El gran beneficiado del discreto partido disputado en el Stade Louis II fue el Bayern Leverkusen, que con su victoria en casa ante el Zenit de San Petersburgo por 2-0 se colocó primero de grupo con 6 puntos, por delante del Mónaco (5), del Zenit (4) y del Benfica (1).

El partido entre Mónaco y Benfica habría seguido otro guión si Ocampos no hubiera fallado una clara ocasión para el club del Principado en el minuto 5. Pero el argentino falló al rematar un pase del búlgaro Berbatov en la mejor oportunidad del encuentro para los locales.

A falta de goles y ocasiones, la lesión de Berbatov, delantero principal del Mónaco, fue el punto más destacado de un primer tiempo pobre en fútbol, donde los locales arrancaron con desparpajo pero fueron disolviéndose ante un Benfica que se empleó con contundencia, se llevó tres tarjetas amarillas, y terminó dominando la primera mitad.

En la segunda parte, las águilas del técnico Jorge Jesús fueron creciéndose en el Stade Louis II e inquietando la portería monegasca. Por su parte, el Mónaco parecía más al equipo que deambula por la décima posición de la liga francesa que al ahora exlíder de su grupo en el torneo europeo.

El vigente campeón y actual dominador de la liga de Portugal siguió mandando en el partido, pero sin la autoridad suficiente para lograr un triunfo que volviera a meterle dentro de la pelea por la clasificación a octavos de final.

Alineaciones:

0 – Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Kurzawa; Toulalan, Moutinho (Bernado Silva, m. 82), Kondogbia; Ocampos (Ferreira Carrasco, m. 62), Dirar y Berbatov (Martial, min. 34).

0 – Benfica: Moraes; Maxi Pereira, Lisandro López, Luisao, Eliseu; Samaris, Enzo Pérez (Samaris, min. 88), Almeida, Gaitán (César, min. 79), Talisca (Bebe, m. 68), Salvio; Lima.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL), expulsó al jugador del Benfica, Lisandro López (min. 76) y amonestó a los futbolista del Mónaco Carvalho (min. 71), Kurzawa (min. 78) y Ferreira Carrasco (min. 90) y a los del Benfica Eliseu (min. 8), a Lisandro López (min. 25) y a Salvio (min. 36).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de Liga de Campeones, disputado en el estadio Stade Louis II de Mónaco ante unos 17.000 espectadores.

EFE

Mira las incidencias del AS Mónaco vs. Benfica

AS Mónaco vs. Benfica FC por la Champions League (Video: Youtube)

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada