El técnico argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes, sobre el duelo con el Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League, que su equipo tendrá enfrente “un gran rival” y un “gran partido” por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

“Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante”, respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento, que su plantilla conoció mientras se ejercitaba sobre el césped de la sede del club donde se concentran para el partido ante Getafe por la Liga Española.

No opinó más acerca del encuentro de la Champions League. “En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud”, explicó.

En los cuartos de final de la presente Champions League, Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras, en lo que fue la final de la pasada temporada en la que los blancos forzaron al tiempo extra con un gol del empate agónico en Lisboa y se llevaron su décima ‘Orejona’ ¿Se cobrarán venganza los ‘colchoneros’?

EFE