El uruguayo Edison Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic dieron al París Saint-Germain el triunfo ante el Ajax de Amsterdam en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, lo que deja al club francés al frente de la clasificación, a falta de su viaje al Camp Nou.

El cuarto y el quinto tantos del exjugador del Nápoles en la Liga de Campeones y el logrado por Ibra, el primero en esa competición, ocultaron la mediocre prestación parisiense ante un Ajax que dominó el juego aunque no se creó muchas ocasiones.

Goles: 1-0, m.33: Edison Cavani; 1-1, m.67: Klaassen; 2-1, m.78: Zlatan Ibrahimovic; 3-1, m.83: Edison Cavani.

Con este resultado, PSG sigue en la punta del grupo F con 13 puntos, uno más que el Barcelona, ambos ya clasificados para octavos de la Champions League, aunque falta conocer el orden.

- Ficha técnica:

3 – PSG: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Pastore, Rabiot (Chantôme, m.75), Matuidi; Lavezzi (Lucas, m.68), Ibrahimovic (Digne, m.86), Cavani

1 – Ajax de Amsterdam: Jasper Cillessen; Van Rhijn, Van der Hoorn, Denswil, Boilsen (Viergever, m.10); Klaassen, Serero (Zimling, m.69), Andersen; Schone, Milk, Kishna.

Árbitro: Matej Jug (ESL), amonestó a Ibrahimovic y Klaassen.

Incidencias: Encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Parque de los Príncipes de París ante unos 50.000 espectadores.