“Haremos todo lo posible para lograr victoria ante el Liverpool. El club inglés actualmente no está en buena forma, por lo que creo que ganaremos”, ha declarado Georgui Dermendzhiev.

El Ludogorets tiene solamente dos bajas confirmadas: Ivan Cvorovic, por contusión en el hombro, y, más importante, Roman Bezjak.

Esa ausencia puede ser clave, ya que el ataque del Ludogorets depende principalmente de Bezjak.

Esta lesión dejará, probablemente, el peso de la ofensiva en Júnior Quixadá o en Virgil Misidjan.

El Liverpool necesita un triunfo frente al Ludogorets para no comprometer su clasificación para octavos de final de la Champions League.

En el penúltimo choque de la fase de grupos, Brendan Rodgers no podrá contar con Mario Balotelli, autor de solo dos goles con la camiseta del Liverpool desde su traspaso procedente del Milan.

Sin Balotelli ni Daniel Sturridge, ambos lesionados, el jugador llamado a llevar el peso ofensivo del Liverpool en Bulgaria será Rickie Lambert.

Los hombres de Rodgers necesitan una victoria para poder cerrar la clasificación a la siguiente fase en casa frente al Basilea.

El pobre balance del Liverpool en la Champions League lo ha dejado en tercera posición del Grupo B, con tres puntos, nueve menos que el Real Madrid, tres menos que el Basilea e igualado con el Ludogorets.

En el partido de ida, el Liverpool logró superar, no sin apuros, al Ludogorets con un tanto de penal de Steven Gerrard, en un partido muy pobre.

Para el encuentro, Rodgers tendrá las bajas seguras de Jon Flanagan y de Suso, además de la de Balotelli; mientras que Jordan Henderson, José Enrique y Mamadou Sakho son duda hasta última hora.

- Alineaciones probables

Ludogorets: Stoyanov; Júnior Caicara, Moti, Terziev, Angulo; Dani Abalo, Dyakov, Fábio Espinho, Mihail Alexandrov; Marcelino, Quixadá.

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Lovren, Moreno; Gerrard, Allen, Lallana, Sterling, Coutinho; Lambert.

Arbitro: Antonio Mateu Lahoz.

Estadio: Vasil Levski, Sofia.

Hora: 14.45 hrs.