“El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el Barcelona son los rivales más fuertes que hay en la competición doméstica. Creemos que van a estar hasta el final peleando por la Liga como nosotros, que hasta ahora estamos haciendo las cosas francamente bien. En Europa me quedaría con el Bayern Munich y el Atlético de Madrid tras ver lo del año pasado”, aseguró Iker Casillas.

Iker Casillas enfocó el último reto del 2014, el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputa en Marruecos.

“Vamos con la idea de proclamarnos campeones del mundo. Hemos hecho un buen papel este año y qué mejor manera que poner la guinda al pastel siendo campeones del mundo”, manifestó.

Preguntado por España, Casillas no oculta sus ganas de seguir acudiendo a la Roja y la “espinita” que tiene clavada por cerrar el mejor ciclo de la historia del fútbol español con un mal Mundial en Brasil.

“A día de hoy me encuentro bien, físicamente fenomenal y mientras que Vicente del Bosque crea oportuno que me puede llamar acudiré encantado porque defender a mi país es muy importante y una experiencia como una Eurocopa después de este año, el mal trago del Mundial, también hace que quieras quitarte una espinita por lo que sucedió en Brasil”, admitió.